Blogia
brocante la ideal

je m´appelle pitou, je suis antiquaire, et je me couche a 8 heures.

je m´appelle pitou, je suis antiquaire, et je me couche a 8 heures.

´"...un saco de monedas de oro, jimmy, no se las negarás a un viejo marinero para que pueda proseguir su viaje." (long smith, la isla del tesoro)

      y en esas estamos, ni bien ni mal, sino todo lo contario, y como no podemos remediarlo, aprovecho para una nueva entrega del serial "el temible blog", y os presento un magnífico lote de candelabros en bronce le ley, de muchos quilates, 20, 30, 18...no sé, muchos, que me lo ha dicho gente principal, que de eso sabe. algunos son antigüos, los demás tambien, hay parejas e individuales, todos mezclados, y salen a 25 € cada, me gustaría decir me los quitan de las manos, señora, pero soy un poco aleluya y no me se permite de mentir, algún escepto hago, pero hoy no toca. qué pena, qué pena, qué pena, que semejantes joyas sufran injusto olvido en mis cuidados anaqueles, mientras el comun funde su pecunio en fondos sin fondo de planes de pensiones y en quebradizos ladrillos. qué queréis que os diga, se venderían sólos si no fuérais tan ciegos...

6 comentarios

pittu -

agradezco los comentarios, me asombra el entusiasmo, no quepo en mí de gozo, y, alborozado me despido. a más ver...

Antonio Lizardi -

Me gustaría echar un vistazo a tu negocio ¿Dónde está?

Carles -

Pitou eres un poco vago acabas de abrir el blog y no escribes nada si no aprovechas la novedad cuando vas a poner esto en marcha.

Carles

Luis Filip -

Oiga, oiga, que yo a usted no le insultado y además me acaba de llamar el notario para decirme que ya puedo disponer de la herencia y estoy dispuesto a comprarle los candelabros al precio que usted disponga
Luis Filip

Ricardo -

Este Luis Filip es un imbécil, yo si que estoy realmente interesado en comprarlos pero quisiera que me hiciera un precio

Luis Filip -

Estoy interesado en comprar los candelabros, el problema es que en este momento no tengo dinero pero estoy a la espera de cobrar una suculenta herencia si usted sería tan amable de enviarmelos yo le tendre en a la hora de mis oraciones.

Luis Filip